ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD: “Asistencia sanitaria esencial basada en métodos y tecnologías prácticas, científicamente fundados y socialmente aceptables, puesta al alcance de todos los individuos y familias de la comunidad mediante su plena participación a un costo que la comunidad y el país pueda soportar en todas y cada una de las etapas de su desarrollo, con espíritu de autorresponsabilidad y autodeterminación". Declaración de Alma Atta, 1978.

07 noviembre 2009

Presentación del Programa Médicos Comunitarios / Equipos de Primer Nivel de Atención

El próximo 12 de noviembre en el Salón de Actos del Ministerio de Desarrollo Social , en el horario de 9 a 12 hs. se presentará el Programa Nacional Médicos Comunitarios /Equipos de Primer Nivel de Atención (PMC/EPNA).
Este programa surge de la fusión del Posgrado en Salud Social y Comunitaria, llevado a cabo por la UNC / FCM y el Proyecto Provicnial de Promotores de Salud denominado "Juntos Cuidamos tu Salud" implementado por el Ministerio de Salud de Córdoba; a través de un convenio entre Nación- Provincia y la UNC.
El Acto contará con la presencia del Sr. Ministro de Salud, Dr. Oscar Félix Gonzalez, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Profesor Doctor Gustavo Irico y autoridades nacionales y será presidido por el Referente Provincial del PMC/EPNA Dr. Carlos Laje (h) y el Director por la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Médicas Profesor Dr. Rogelio Pizzi.

3 comentarios:

  1. Necesito saber cuando comienza el programa y donde debo presentarme??

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber si es para todo tipo de publico

    ResponderEliminar
  3. No, es para los equipos de salud que han ingresado al Programa y no tienen el Posgrado.

    ResponderEliminar