ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD: “Asistencia sanitaria esencial basada en métodos y tecnologías prácticas, científicamente fundados y socialmente aceptables, puesta al alcance de todos los individuos y familias de la comunidad mediante su plena participación a un costo que la comunidad y el país pueda soportar en todas y cada una de las etapas de su desarrollo, con espíritu de autorresponsabilidad y autodeterminación". Declaración de Alma Atta, 1978.

30 noviembre 2009

NOVEDADES

Se informa que el viernes 27 de noviembre finalizó el primer llamado a postularse para los Equipos de Salud del Programa Médicos Comunitarios / Equipos del Primer Nivel de Atención(PMC/EPNA)
El segundo llamado comenzará en la segunda y tercera semana de febrero de 2010.
Las listas de los inscriptos seleccionados ha sido elevada a la Dirección Nacional del Programa y se espera la aceptación de la misma. Se convocará por diversos medios cuando sea respondida.

2 comentarios:

  1. hola soy odontologa y estoy interesada en participar de los equipos de salud del programa medicos comunitarios, con quien debo comunicarme?
    Muchas gracias
    Od. Cecilia Hoffman

    ResponderEliminar
  2. Cecilia ha concluido el llamado para esta primera etapa, en febrero se llamará para la 6ªcohorte. El responsable provincial es el Dr. Crlos Laje Director del Observatorio de Salud de la Provincia. Podes utilizar el mail pmedcom@gmail.com

    ResponderEliminar