ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD: “Asistencia sanitaria esencial basada en métodos y tecnologías prácticas, científicamente fundados y socialmente aceptables, puesta al alcance de todos los individuos y familias de la comunidad mediante su plena participación a un costo que la comunidad y el país pueda soportar en todas y cada una de las etapas de su desarrollo, con espíritu de autorresponsabilidad y autodeterminación". Declaración de Alma Atta, 1978.

19 noviembre 2010

7º ENCUENTRO PROVINCIAL


Los días 2 y 3 de diciembre, de 9:00 a 17:00hs,  se llevará a cabo en el salón del Espacio Quality de la ciudad de Córdoba el 7º Encuentro Provincial del Programa Médicos Comunitarios que contará con la presencia del Dr. José Emilio Ortega, Cordinador Provincial del PMC, el Dr. Carlos Laje (h), Referente Provincial del PMC, y la Coordinadora Nacional de Programa, Dra. Diana Juárez junto a su equipo de trabajo.
El Encuentro está destinado a todos los miembros del Programa Médicos Comunitarios: 5ª Cohorte (Metodología de la investigación); 6ª Cohorte (incluidos Agentes Sanitarios), 25 Equipos y personal no rentado. La asistencia es  obligatoria.

Para una mejor organización de las actividades, los participantes serán divididos en dos grupos de trabajo, uno por cada día del Encuentro.
Se adjunta el listado de personas y el día de asistencia. Descargar aquí

Espacio Quality: Av. Cruz Roja Argentina 200. Las líneas de colectivos que llegan hasta el lugar son: Central A, A2, A3, A4, A5, A6, A9, A10 - C3, C6, C7 - E1, E5 - N3, N6, N9, N11 -R2, R5 - Central V, (Ramal Ciudad Universitaria) -500, 501 -600, 601