ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD: “Asistencia sanitaria esencial basada en métodos y tecnologías prácticas, científicamente fundados y socialmente aceptables, puesta al alcance de todos los individuos y familias de la comunidad mediante su plena participación a un costo que la comunidad y el país pueda soportar en todas y cada una de las etapas de su desarrollo, con espíritu de autorresponsabilidad y autodeterminación". Declaración de Alma Atta, 1978.

23 junio 2010

3º ENCUENTRO PROVINCIAL

El próximo miércoles 30 de junio en el Salón de Actos del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sarsfield 2311), en el horario de 14hs. a 18hs, se realizará el “3º Encuentro Provincial del Programa Médicos Comunitarios.”
La convocatoria está dirigida a todos los integrantes del Programa: directores, coordinadores, facilitadores/tutores y miembros  de los equipos (convenio con Provincia, Nación y quinta cohorte). La asistencia es obligatoria.
En dicho encuentro se realizará también el pago correspondiente al mes de Mayo para los equipos que tienen convenio directo con Provincia. Para ello, deberán acreditar: DNI, fotocopia de primera y segunda hoja del DNI y factura original en los casos de quienes la enviaron por fax (sin excepción).

03 junio 2010

CURSO DE NO PROFESIONALES Y 6º COHORTE

Informamos que el día 11 de Junio del corriente año a las 14.00hs comienza el Curso para No Profesionales en las aulas del Postgrado en Salud Social y Comunitaria, sito Enrique Barros s/n frente al Pabellón Perú. 
El mismo será coordinado por el Dr. Sergio Torasso.
Asimsmo comunicamos que el día 18 de Junio del corriente año a las 14.00hs dará inicio la 6º COHORTE.
Tal como lo acordamos, todos deberán traer por escrito las actividades preliminares.