ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD: “Asistencia sanitaria esencial basada en métodos y tecnologías prácticas, científicamente fundados y socialmente aceptables, puesta al alcance de todos los individuos y familias de la comunidad mediante su plena participación a un costo que la comunidad y el país pueda soportar en todas y cada una de las etapas de su desarrollo, con espíritu de autorresponsabilidad y autodeterminación". Declaración de Alma Atta, 1978.

01 mayo 2010

PÁGINA WEB DE LA UNC

Por cualquier inquietud puede ingresar a la Página Web Oficial de la Universidad Nacional de Córdoba, Programa Médicos Comunitarios  http://www.comunitarioscordoba.fcm.unc.edu.ar/

NOVEDADES

Desde el 5 de abril en que se dió inicio al Programa PMC / EPNA, están comenzando a trabajar los nuevos equipos lentamente, debido a la cantidad de RRHH que involucra el mismo.
Asimismo, comenzaron las actividades modulares de la 5º Cohorte en la UNC.
A partir de esta semana comienza el módulo preliminar de la 6º cohorte tanto en la UNC como en la UCC.
El miércoles 28 del corriente se llevó a cabo la primer reunión de monitoreo y evaluación de la marcha del programa en el Ministerio de Salud Provincial y que se repetirá todos los últimos viernes del mes.
Se inserta en el blog el PDF con indicadores de salud 2009 que seguramente serán de utilidad para todos los becarios.
A la brevedad se insertarán links de interés.
Descargar aqui